Acceso alumnos | Contacto | Localización
Tlf.- 654 52 54 11

Tal como estaba previsto realizamos nuestras practicas de habilitacion a vela para todas las titulaciones deportivas: PER, PNB, Patron de Yate y Capitan de Yate.

Las prácticas las realizamos en la bahia de Benalmadena, navegando hacia Fuengirola desde nuestro puerto base: Puerto Deportivo de Benalmadena.

Tanto el Sábado como el Domingo iniciamos el dia con vientos variables de componente Norte, aunque en alta mar la compronente era Este. Conforme avanzó el dia se fue entablando cerca de la costa viento térmico del Oeste, llegando a los 11 nudos de real,  lo que nos permitio conseguir en ceñida un aparente de 16 nudos, alcanzando en nuestro barco escuela, un Dufour455 GL, hasta 8 nudos de velocidad en ese rumbo.

Inicialmente, explicando los diferentes rumbos de navegacion y el correcto trimado de las velas según sea, sobre la pizarra y en puerto, para posteriormente explicar la maniobra del barco y finalmente poner en practica todos los conocimentos ya navegando, nuestros alumnos disfrutaron a lo grande.

Sin duda el inicio de la navegacion a vela es importante hacerlo con unos conocimientos sólidos y ordenados. A partir de aqui , esperiencia y prudencia, para disfrutar al máximo de nuestra pasión por el mar.

En este enlace podras disfrutar de un video resumen de las practicas de habilitacion a vela en Fusion Yachts Academy.

https://vimeo.com/384454105

Las próximas prcticas las realizaremos los dias 04 y 05 de Abril del 2020. Si deseas reservar tu plaza lo puedes hacer a traves del siguiente enlace:

RESERVAR

¡¡¡ Esperamos disfrutes del video y verte pronto a bordo con nosotros !!!