Acceso alumnos | Contacto | Localización
Tlf.- 952 02 09 46 | 902 810 345

Licencia de navegación

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

1 fotocopia DNI.
1 foto tamaño carné.
Certificado médico.

Licencia de navegación Málaga en Fusión Yachts. Fusion Yachts te emite tu Licencia de navegación en Málaga, de manera eficaz, didáctica y rápida. La licencia de navegación, llamada antes titulín, se emite en un sólo día, tras recibir una teoría de dos horas a bordo del barco escuela y realizar unas prácticas de navegación de 4 horas.

Tanto la teoría ( 2 horas) como las pràcticas de navegación (4 horas), las realizamos en nuestro barco escuela "Cherrytel", atracado en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Màlaga), navegando por la Costa del Sol y la bahia de Málaga con una temperatura media de 25 grados durante todo el año.
Nuestro barco escuela "Cherrytel", es un precioso velero de 11 metros dotado de la màs avanzada electrònica naval. Además, ofrecemos clases y prácticas de PER o Patrón de embarcaciones de recreo y clases y practicas de PNB o patrón de navegación básica.

ATRIBUCIONES:

Embarcaciones de recreo hasta 6 metros de eslora. Navegación diurna hasta 2 millas de la costa.

REQUISITOS:

- Tener más de 18 años o más de 16 con permiso paterno.
- Realizar un curso de formación teórica de una duración mínima de dos horas.
- Realizar unas prácticas reglamentarias básicas de seguridad y navegación que tendrán una duración mínima de cuatro horas.
- Acreditar el reconocimiento médico, mediante certificado expedido por un Centro Médico de Conductores.

PRECIOS Y CURSOS:

Clases Teóricas y Prácticas

- Precio teoría y práctica 120€
- Expedición de la licencia 15€